AGRESIÓN MACHISTA

Un año de prisión y tres años de alejamiento para el hombre que abofeteó a su pareja durante un directo de TikTok

El hombre acusado de abofetear a su pareja durante un directo de TikTok ha sido condenado a un año de prisión. Además, en la sentencia le han impuesto tres años de alejamiento de la víctima.

👉 Juzgan en Soria al hombre que agredió a su mujer durante un directo en TikTok

📌 La Fiscalía pide un año de prisión para el hombre que agredió a su pareja en Tiktok

ondacero.es

Madrid | 27.02.2023 12:45

Un año de prisión y tres años de alejamiento para el hombre que abofeteó a su pareja durante un directo de TikTok
Un año de prisión y tres años de alejamiento para el hombre que abofeteó a su pareja durante un directo de TikTok | EFE/ Wifredo García

El Juzgado de los Penal de Soria ha condenado a un año de cárcel al hombre que abofeteó a su pareja durante un vídeo en directo de TikTok. Asimismo, también ha impuesto una orden de alejamiento de más de 300 metros durante tres años.

El condenado fue detenido después de que se difundiese a través de las redes sociales el vídeo de la agresión. La joven estaba participando en un directo de TikTok junto a otros tres chicos cuando su pareja la abofeteó fuertemente.

Tras los hechos, la Policía Nacional confirmó a través de su cuenta de Twitter la detención del agresor que ahora ha sido condenado.

En un principio, la víctima aseguró que se trataba de su padre. Aunque finalmente acabó reconociendo que la persona que le agredió había sido su pareja, sin embargo, seguía defendiéndolo mientras afirmaba que nunca había recibido un maltrato físico o psicológico por parte de él, pero admitía que le había dado dos palizas.

La misma versión ha mantenido la víctima durante el juicio rápido, defendiendo la inocencia de su agresor. Por su parte, el acusado ha evitado declarar.