CASO KATE MIDDLETON

Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del Principe Guillermo que ‘vuelve’ tras el caso Kate Middleton

La polémica de las imágenes "manipuladas" de Kate Middleton han vuelto a sacar a la palestra a la marquesa de Cholmondeley, presunta amante del príncipe Guillermo.

👉 Caso Kate Middleton: los tipos de enfermedades que siempre ha callado la Casa Real Británica

ondacero.es

Madrid | 15.03.2024 12:06

Rose Hanbury y David Cholmondeley
Rose Hanbury y David Cholmondeley | Getty Images

Tras la publicación de la foto manipulada de Kate Middleton, la casa real británica está intentando sobrellevar a polémica, pero no deja de haber teorías conspiranoicas sobre el estado de salud de Kate Middleton.

Ahora, en medio de este escándalo, ha vuelto a sonar con fuerza el nombre de Lady Rose Hanbury. De esta mujer se habla desde el año 2019, cuando se la relacionó con el príncipe Guillermo. Se comentó que mientras su mujer, Kate, estaba embarazada de su tercer hijo. Luis, Guillermo tuvo una relación con ella.

Quién es Rose Hanbury

Es una mujer de 40 años que tras su matrimonio con David Cholmondeley, de 63 años, se convirtió en marquesa y que

De 40 años, su presencia en los mentideros de la casa real británica no es nueva, y no solo porque ella sea marquesa, tras su matrimonio con David Cholmondeley, de 63 años. Desde 2019 se la ha relacionado con el príncipe Guillermo y hay quien asegura que el supuesto affaire sería muy real y que seguirían juntos. A ella la culpan de lo que le ocurre a Middleton, que sigue siendo un misterio.

Además, en el pasado se supone que esta relación extramatrimonial del primogénito de Carlos III, fue uno de los motivos del distanciamiento con su hermano Enrique. Aunque las miradas siguen puestas en Rose Hanbury, la exmodelo continúa con su vida junto a su marido y sus tres hijos, dos gemelos nacidos en el 2009, y una niña que nació en el 2016.