La periodista, llamada Supreet Kaur, conectó en directo con un reportero local que no ofreció nombres, pero Kaur se dio cuenta tras conocer más datos del suceso de que su marido era una de las víctimas mortales del accidente.
Durante diez minutos la presentadora mantuvo la compostura y continuó presentando el boletín, hasta que estuvo fuera de cámaras y se vino abajo.
La Policía del distrito donde se produjo el suceso confirmó que el el marido de Kaur estaba entre las víctimas mortales. "Había cinco personas en el coche cuando otro vehículo chocó por detrás. Los daños fueron muy grandes y tres personas murieron en el accidente, además dos resultaron gravemente heridas. Harshad Kawade (el marido de la presentadora), residente de Raipur fue uno de ellos", señaló un agente.
Un editor de la cadena de televisión donde trabaja Kaur explicó que "según leía la noticia, se dio cuenta de que era el coche en el que viajaba su marido, en el mismo lugar y el mismo día. Aunque el reportero no dio nombres, el equipo se dio cuenta de que lo averiguó. El equipo de producción descubrió lo ocurrido también, pero no le pudieron decir nada porque estaba en directo", recoge Indian Express.
Sus compañeros valoran la profesionalidad de la presentadora, que mantuvo la calma "durante diez minutos", pero una vez que se apagaron "rompió a llorar".