PARALIZADO EL NORTE DEL PAÍS

Medios italianos confirman un séptimo muerto por el brote de coronavirus

Medios locales han confirmado la muerte de una séptima persona por coronavirus en el norte de Italia. Se trataría de un hombre de 80 años que fue ingresado en el hospital tras sufrir un ataque al corazón. Los médicos creen que pudo coger el virus allí transmitido por otro paciente.

EFE

Madrid | 24.02.2020 16:01 (Publicado 24.02.2020 09:23)

Imagen de una ambulancia en Italia
Imagen de una ambulancia en Italia | EFE

A mediodía informaban de que ya eran seis los fallecidos por coronavirus. El último caso sería el de una mujer de avanzada edad en tratamiento oncológico en Brescia (Lombardía), que había sido ingresada el domingo con un cuadro clínico muy complicado.

Una quinta persona ha muerto en Lombardía, en el norte de Italia, por el brote de coronavirus. Además, los casos de contagio ascienden a 2019, según el jefe de la Protección Civil.

La víctima, de la que no se dieron más detalles, se suma al hombre de 84 años fallecido también esta mañana en el hospital Juan XXII de Bérgamo, en Lombardía, norte de Italia.

Los tres fallecidos anteriores eran una mujer que falleció en la provincia de Cremona, un hombre de 78 años de Vo' Euganeo, en la provincia de Padua (Véneto) y una mujer de 77 años que estuvo en Codogno y que dio positivo al virus en una prueba realizada tras su muerte.

Seguro que te interesa...

Españoles en Milán, sobre el coronavirus: "La gente se ha puesto a comprar como si hubiera estallado la III Guerra Mundial"

Preguntas y respuestas sobre el coronavirus COVID-19

Bruselas teme que la propagación del coronavirus provoque el cierre de fronteras en la Unión Europea

Italia confirma la tercera muerte por coronavirus y cancela el carnaval de Venecia