Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Crisis en Venezuela

Borrell desmiente las declaraciones de Iglesias sobre que el Gobierno se arrepentía de haber reconocido a Guaidó

El ministro de Asuntos Exteriores en funciones, Josep Borrell, ha desmentido al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que el miércoles dijo que el Gobierno se arrepentía de haber reconocido a Juan Guaidó como presidente legítimo encargado de iniciar la transición en Venezuela.

ondacero.es | Agencias

"En cuanto a las hipotéticas conversaciones de no se sabe quién en el Ministerio de Asuntos Exteriores, de no se sabe quién con Podemos, debo desmentirlas rotundamente. No tengo ninguna constancia de que nadie en el Ministerio de Asuntos Exteriores haya hablado con nadie del partido político del señor Iglesias", indicó Borrell durante su visita en Ammán.

Además, ha dicho que si Pablo Iglesias quiere hacer referencia a "presuntas conversaciones privadas", tendrá que decir quién las protagonizó, cuándo y cómo se produjeron, y no "tirar la piedra y esconder la mano".