Con casi el 85% de los votos

Adolf Hitler gana las elecciones en un condado de Namibia

El político Adolf Hitler ha ganado las elecciones en Ompujdja, un condado de Namibia, en representación del partido SWAPO, vinculado al movimiento anti-apartheid.

ondacero.es

Madrid | 08.12.2020 07:08

Adolf Hitler ha arrasado en los comicios de Ompujdja (Namibia) con un 85% de los votos a su favor en representación del partido SWAPO, que está vinculado al movimiento anti-apartheid.

Una de las cosas más características del político es su nombre, que ha llamado la atención y ha protagonizado noticias en muchos de comunicación alrededor del mundo con su victoria electoral.

Su segundo nombre es Unona y promete que no pretende, ni mucho menos, es dominar el mundo. De hecho, asegura que durante toda su infancia aceptó su nombre con normalidad, pero todo cambió cuando comenzó a comprender su significado.

Namibia fue una colonia alemana entre finales del siglo XIX y principios del siglo XX, por lo que Adolf podría ser algo común. Para este político, habría sido algo normal que su padre no conociera realmente el significado del nombre de Hitler, tal y como le sucedió a él.