DEFIENDE LA GESTIÓN DEL GOBIERNO

Pedro Sánchez anuncia un "plan de choque" contra el coronavirus y pide "unidad y serenidad"

El presidente del Gobierno ha comparecido ante los medios de comunicación y ha anunciado un "plan de choque" por la crisis del coronavirus. Sánchez también ha insistido en la necesidad de seguir las recomendaciones de los expertos y ha mandado un mensaje de "unidad, serenidad y estabilidad" para atajar la epidemia.

EFE | ondacero.es

Madrid | 09.03.2020 13:43

Pedro Sánchez
Pedro Sánchez | EFE

Pedro Sánchez ha anunciado que el Ejecutivo pondrá en marcha "cuanto antes" un plan de choque contra el coronavirus y ha pedido "unidad, serenidad y estabilidad" para atajar esta epidemia.

Sánchez, que ha presidido la Comisión de Seguimiento del coronavirus, ha reclamado a toda la ciudadanía que siga "al pie de la letra" las indicaciones ante esta epidemia, como "ya están haciendo" las personas mayores, y que escuche con atención las recomendaciones sanitarias de las comunidades autónomas.

"Esta causa no distingue de ideas ni colores", ha dicho Sánchez, quien ha defendido la gestión del Gobierno ante esta crisis sanitaria y ha recalcado que España cuenta con un sistema robusto de salud dotado de "excelentes" profesionales.

Seguro que te interesa...

Sanidad estudia medidas específicas para Madrid y País Vasco, las principales "zonas de riesgo" por coronavirus

Todos los centros escolares de Vitoria cierran durante 15 días por el coronavirus

Estos son los números de teléfono de consulta sobre el coronavirus