"TIENEN QUE HACER UN EXAMEN"

Sánchez pide a las grandes distribuidoras que hagan "examen" y "autocrítica" ante la crisis de los productos agroalimentarios

Sánchez se reúne en Bruselas con el presidente del Consejo Europeo para hablar de los próximos presupuestos de la UE, algo que España aprovechará para poner sobre la mesa la situación del sector agrario. A las grandes distribuidoras de nuestro país, Sánchez les pide un esfuerzo: "Tienen que hacer un examen y autocrítica".

ondacero.es

Madrid | 05.02.2020 17:42

El presidente del Gobierno ha pedido a las grandes superficies de nuestro país que hagan "examen y autocrítica" ante la alarmante situación de la caída de precios de los productos agroalimentarios. "Es evidente que las grandes distribuidoras tienen que hacer un examen, una autocrítica y tenemos que introducir muchísima más transparencia para defender al pequeño y mediano agricultor y ganadero".

Sánchez ha hecho estas declaraciones a la prensa en Bruselas, donde ha viajado para mantener una reunión con el presidente del Consejo europeo, Charles Michel, sobre los futuros presupuestos de la Unión Europea. Se trata de un doble mensaje con el que Sánchez pretende que la UE defienda a los productores tras la subida de aranceles.

Agricultores y ganaderos de la Comunidad de Madrid se concentran frente al Ministerio de Agricultura

Las razones de las protestas del sector agrícola

El grito de agricultores y ganaderos contra Pablo Iglesias en la manifestación en Toledo: "Coleta, cabrón, coge el azadón"

Tensión por la presencia de Abascal en la manifestación de agricultores: "No hemos pedido que venga ningún político"