sesión de control

Reproches en el Congreso entre Casado y Sánchez a cuenta del acuerdo de la UE

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reprochado al Partido Popular que no haya hecho "nada en absoluto para arrimar el hombro", mientras que el líder de la oposición le ha acusado de "no haber aprendido nada de la derrota del Eurogrupo".

ondacero.es

| 22.07.2020 09:21

Pedro Sánchez ha comenzado la sesión de control al Gobierno dirigiéndose al Partido Popular de una manera muy dura, en el día en el que la formación va a apoyar el pacto de reconstrucción. Misma dureza con la que ha respondido Pablo Casado.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha criticado que el Partido Popular no haya hecho "nada en absoluto para arrimar el hombro".

Acusaciones a las que ha respondido el líder popular, Pablo Casado, que le ha recordado que tras el acuerdo al que han llegado los líderes europeos sobre el fondo de Recuperación de 750.000 millones de euros, el PSOE "tendrá que elegir entre cumplir con Europa y cumplir con sus socios".

Asimismo, le ha reprochado que ha vuelto a España "con un tercio de la piel del oso sin haber conseguido". A pesar de todo, le ha recordado que van a votar a favor de la comisión de reconstrucción.