Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

PORTAVOZ DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PP

Rafael Hernando: "Ni Zapatero fue capaz de aceptar los votos de los viejos amigos de ETA para ser presidente"

El portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular, Rafael Hernando, recrimina a Pedro Sánchez que esté dispuesto a recibir los votos de Bildu. "Hay que tener un cuajo muy grande y una vergüenza muy grande para recibir los votos de los viejos amigos de la ETA", comenta, "ni zapatero fue capaz de aceptar esos votos para ser presidente", añade.

ondacero.es |  Madrid |  01/06/2018

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha acusado hoy al líder socialista, Pedro Sánchez, de poner "en jaque" la unidad de España al "mendigar" para su investidura el apoyo de los independentistas, a los que no se sabe qué ha prometido.

Hernando ha instado a Sánchez a decir a cambio de qué ha obtenido dicho apoyo y le ha advertido de que el PP no piensa permitir que los delincuentes tengan "ni impunidad, ni inmunidad ni indultos".