debate moción de censura

TRAS LA MOCIÓN DE CENSURA

01/06/2018 12:18

Mariano Rajoy sale entre aplausos del Congreso

Una ovación acompaña al expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su salida del Congreso de los diputados. Bajo gritos de "presidente, presidente", Rajoy ha abandonado el hemiciclo tras perder la moción de censura y Pedro Sánchez convertirse en el nuevo presidente del Gobierno de España.

PORTAVOZ DEL GRUPO PARLAMENTARIO DEL PP

01/06/2018 09:41

Rafael Hernando: "Ni Zapatero fue capaz de aceptar los votos de los viejos amigos de ETA para ser presidente"

El portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular, Rafael Hernando, recrimina a Pedro Sánchez que esté dispuesto a recibir los votos de Bildu. "Hay que tener un cuajo muy grande y una vergüenza muy grande para recibir los votos de los viejos amigos de la ETA", comenta, "ni zapatero fue capaz de aceptar esos votos para ser presidente", añade.

SOBRE LA MOCIÓN DE CENSURA

31/05/2018 13:21

Pilar Cernuda: "Me preocupa muchísimo el futuro del país"

Pilar Cernuda asegura sentirse preocupada y perpleja, "creo que sale la moción de censura, de ahí la preocupación". Señala que Sánchez no tiene experiencia, "va a ser un Gobierno absolutamente demencial".

PRESIDENTE DEL GOBIERNO

31/05/2018 12:50

Los zascas de Rajoy a Sánchez sobre Podemos

Mariano Rajoy ha protagonizado una serie de zascas a Pedro Sánchez a cuenta de rescatar de la hemeroteca frases que ha dicho sobre Podemos.