las pizzas, finalmente, fueron repartidas entre los periodistas

El PSOE 'troleado' después de recibir un pedido masivo de pizza en Ferraz

Después de la tensión del día de ayer tras la dimisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, el humor llegó a la sede socialista para tratar de 'calmar los ánimos' en forma de pizza. Varios foros de Internet fueron los encargados de realizar un pedido masivo de pizza con destino a Ferraz.

ondacero.es

Madrid | 02.10.2016 13:09

Momento en el que los pizzeros entran en Ferraz
Momento en el que los pizzeros entran en Ferraz | LaSexta

Ayer fue un día muy complicado para el socialismo español. La batalla del PSOE finalizó con la dimisión de Pedro Sánchez en torno a las 20.00 horas. Se esperaba una larga noche en Ferraz, eso fue lo que todos pensamos cuando vimos a unos cuantos repartidores de pizza entrando en la sede socialista. Un dato sin importancia si no llega a ser porque esas pizzas no fueron pedidas por los miembros del partido.

En torno a las diez de la noche, los envíos de pizza a Ferraz empezaron a aumentar y, desde dentro de la sede, pidieron que se devolvieran los pedidos (que fueron, finalmente, repartidos entre periodistas y policías que se encontraban fuera).

Todo fue una broma que ya ha sido reivindicada por varios foros de Internet, causando un auténtico revuelo en la red. Sin duda, esta broma pasará a la historia.