Congreso del PP en Galicia

Pablo Casado ve a los populares "imbatibles" y ganando las generales "sean cuando sean"

El presidente del PP, Pablo Casado, ve a los populares "imbatibles" y pronostica una victoria en las elecciones generales "sean cuando sean", pues su proyecto es el "necesario para España", ha dicho este sábado en el congreso que ha proclamado a Alberto Núñez Feijóo por quinta vez líder del partido en Galicia.

EFE

Madrid | 17.07.2021 15:17

Tertulia: ¿Está fortaleciendo la convención del PP a Pablo Casado?
Tertulia: ¿Está fortaleciendo la convención del PP a Pablo Casado? | EFE/Xoán Rey

Pablo Casado ve a los suyos "imbatibles" y ganando las generales "sean cuando sean". En su discurso en el compostelano Multiusos Fontes do Sar, Casado ha señalado que con un partido "fuerte, unido, con principios y valores claros, con programas que solucionan los problemas de los españoles, somos imbatibles".

"Y aquí está esta alternativa", ha dicho mirando a los presentes y mostrando su convencimiento de que el PP "va a ganar allá donde aún no gobernáis, en Alcaldías, en Diputaciones y en Comunidades Autónomas".

Casado asegura que están "preparados para gobernar"

"Ganaremos las próximas elecciones generales sean cuando sean" es un hecho para él, como ha defendido en la clausura del cónclave, para a continuación apuntar que están "preparados para gobernar" y "unidos en un proyecto necesario para España; y tenemos la ambición para lograrlo".