Lo ultiman Iván Redondo y el jefe de Protocolo de la Casa del Rey

Moncloa y Zarzuela negocian un gesto de distancia con Don Juan Carlos

Según publica el diario 'La Razón', Moncloa y La Zarzuela están ultimando una decisión sobre un gesto de distancia de Felipe VI con Don Juan Carlos.

ondacero.es

| 15.07.2020 09:57

Iván Redondo y el jefe de Protocolo de la Casa del Rey están ultimando los detalles de este gesto que marque distancia entre Felipe VI y su padre.

Según publica el diario 'La Razón', se especula con que el acuerdo entre Moncloa y Zarzuela puede ser que Juan Carlos deje de residir en un edificio oficial, en este caso el Palacio de La Zarzuela, donde sigue residiendo.

Ayer, la ministra portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, dejó claro en rueda de prensa que el Gobierno celebrará todas las medidas que en el futuro pueda tomar la Casa del Rey y que refuercen la ejemplaridad de la Jefatura del Estado.

También ayer se hacían públicas unas grabaciones de la empresaria alemana amiga de Juan Carlos I, Corinna Larsen, donde relataba a Villarejo, en un encuentro en Londres, sin saber que estaba siendo grabada, la forma de actuar de Juan Carlos I: "Viajar sobre protección diplomática, coger el dinero y volver a casa".

Seguro que te interesa...

El Rey Juan Carlos mando crear en Zarzuela una estructura para ocultar su dinero en Suiza

La Fiscalía del Tribunal Supremo investigará al rey Juan Carlos por el AVE a La Meca

Pedro Sánchez ve "inquietantes" las informaciones sobre los negocios del rey emérito y valora que Zarzuela marque distancias