'Manual de Resistencia'

Mercedes Milá se lleva el protagonismo de la presentación del libro de Pedro Sánchez hablando de la vida privada de Albert Rivera

La periodista Mercedes Milá se encargó junto a Jesús Calleja de presentar el libro de Pedro Sánchez 'Manual de Resistencia'. En un momento del acto, Milá se refirió a la vida privada de Albert Rivera y a la salud de los niños de Pablo Iglesias.

ondacero.es

Madrid | 22.02.2019 08:55 (Publicado 22.02.2019 08:39)

Pedro Sánchez presentó su libro 'Manual de Resistencia' y en un momento de la presentación la periodistaMercedes Milá se llevó el protagonismo por hablar de la vida privada de Albert Rivera y de Pablo Iglesias. Milá dijo "yo creo que Albert Rivera estaba empezando a ligar con la Malú y no se dio mucha cuenta de lo que decía", lo que provocó las risas de los asistentes al acto y continuó "entre que Pablo Iglesias, pobre, está en un permiso de paternidad con unos problemas enormes y que yo le deseo con toda mi alma que los dos tenga la máxima suerte..."

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez` presentó su libro 'Manual de Resistencia' en un acto informal con Jesús Calleja y Mercedes Milá. El líder socialista estuvo acompañado de varios de sus ministros en el Hotel intercontinental de Madrid. Ha repetido en varias ocasiones que este texto es "su auténtica verdad" que se debía a él mismo. Además ha restado importancia al fragmento de su conversación con el Rey Felipe VI.

La primera decisión que tomó Pedro Sánchez como presidente: cambiar el colchón de La Moncloa

Sánchez confunde en su 'Manual de resistencia' una cita de Fray Luis de León

Sánchez usa en su 'Manual de resistencia' conversaciones con el Rey

García Page reconoce en Julia en la onda que no se ha leído el libro de Pedro Sánchez y que para resistente en el PSOE, Rubalcaba