HABRÍA SALIDO DE ESPAÑA EL DOMINGO

Juan Carlos podría estar en República Dominicana

Según informan distintos medios, don Juan Carlos podría estar ya en República Dominicana, tras anunciar ayer que abandonaba España ante la repercusión pública que están generando ciertos acontecimientos pasados de su vida privada, tal y como reza el comunicado emitido por casa del rey.

ondacero.es

Madrid | 04.08.2020 11:47

El rey emérito Juan Carlos I.
El rey emérito Juan Carlos I. | EFE/JuanJo Martín/Archivo

Son varios los destinos con los que se ha especulado sobre donde podría encontrarse don Juan Carlos tras conocerse su intención de marcharse del país. Varios medios apuntan que el rey emérito podría encontrarse ya en República Dominicana.

El rey emérito cuenta con grandes amigos en el país caribeño y al parecer se habría instalado en el resort que la familia Fanjul tienen cerca de la capital de República Dominicana.

También se ha especulado con la fecha en la que Juan Carlos abandonó España y según los medios su marcha se habría producido el pasado domingo, un día antes de hacerse publico el comunicado.

Lo que no se sabe es si esta estancia en República Dominicana será temporal o si se convertirá en su residencia habitual.

Seguro que te interesa...

El Rey Juan Carlos comunica a Felipe VI su decisión de irse de España

Moncloa "respeta" la decisión del rey Juan Carlos y reconoce "la ejemplaridad" que guía a Felipe VI

El Rey Juan Carlos permanece a disposición de la Fiscalía, según su abogado