REUNIÓN DEL CONSEJO CIUDADANO DE PODEMOS

Iglesias ve "patético" el comportamiento de Sánchez por preocuparse más por Podemos que por Rajoy

Iglesias ha lamentado el "lenguaje tan beligerante" del PSOE contra Podemos que, a su juicio, es "muy negativo para el país". "No nos vamos a equivocar de enemigo", apunta el líder de Podemos.

ondacero.es

Madrid | 09.07.2016 15:49

El líder de Podemos, Pablo Iglesias.
El líder de Podemos, Pablo Iglesias. | EFE

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha reclamado "prudencia" al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que se ha felicitado del "declive" de Podemos cuando, ha recordado, el PSOE ha ido encadenando "los peores resultados de su historia" bajo su mandato.

En declaraciones antes de participar en el Consejo Ciudadano de Podemos que va a marcar la estrategia del partido para los próximos meses, Iglesias ha lamentado el "lenguaje tan beligerante" del PSOE contra Podemos que, a su juicio, es "muy negativo para el país". "No nos vamos a equivocar de enemigo", ha garantizado Iglesias que ve "patético" que Sánchez esté "más preocupado" por Podemos que por el líder del PP, Mariano Rajoy.

En su intervención ante el Comité Federal del PSOE, Sánchez ha proclamado que el 26-J ha marcado el "declive electoral" de Pablo Iglesias y el "fortalecimiento" del PSOE, tras calificar de "fracasada" la coalición de Podemos con IU: "El hijo político de Anguita ha fracasado como fracasó el padre", ha sentenciado.