PORTAVOZ DEL PSOE MADRID

Gabilondo cree que el pacto entre PP y Ciudadanos es "consistente"

El portavoz del PSOE-M en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha dicho que el pacto de investidura entre el PP y Ciudadanos en la Comunidad es "consistente" y no cree que esté "puesto en cuestión", pese a la "teatralidad" de las "grandes distancias".

ondacero.es

Madrid | 30.06.2017 10:56

Ángel Gabilondo, candidato socialista a la Comunidad de Madrid
Ángel Gabilondo, candidato socialista a la Comunidad de Madrid | EFE

"Hay una teatralidad en la política que se respeta, pero no veo sinceramente por los hechos razones para pensar que ese acuerdo vaya a estar puesto en cuestión", ha comentado.

En su intervención en un desayuno informativo de Nueva Economía Fórum, Gabilondo ha señalado que "cuando llega el momento de la verdad", como en los presupuestos o en la investidura de Cristina Cifuentes como presidenta de la Comunidad de Madrid, el PP y Ciudadanos "votan juntos".

"Todo esto va acompañado de grandes distancias, grandes discursos", ha apuntado preguntado sobre la relación, cada vez más distante, entre estos dos partidos. Con todo, el diputado socialista opina que tanto Cifuentes como el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, "se encontrarán".