ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Fernando de Páramo (C's): "La nueva política consiste en cambiar las cosas y no en mirar desde la barrera, como Podemos"

El Secretario de Comunicación de Ciudadanos ha concedido una entrevista en la que, como llevan haciendo varios compañeros en los últimos días, ha repasado la actualidad política y ha insistido en que "el PP tiene que firmar las seis condiciones para empezar a hablar de fecha de investidura". Ha criticado la lentitud que demuestra Rajoy para que haya un pacto y ha tenido palabras también para las críticas que les lanzan desde Unidos Podemos. "Se hace llamar el partido del cambio y aún no ha propuesto ni cambiado nada".

ondacero.es

Madrid | 12.08.2016 11:58

Frame 288.164566 de: Fernando de Páramo (C's): "La nueva política consiste en cambiar las cosas y no en mirar desde la barrera, como Podemos"
Frame 288.164566 de: Fernando de Páramo (C's): "La nueva política consiste en cambiar las cosas y no en mirar desde la barrera, como Podemos" | Frame 288.164566 de: Fernando de Páramo (C's): "La nueva política consiste en cambiar las cosas y no en mirar desde la barrera, como Podemos"

Fernando de Páramo, Secretario de Comunicación de Ciudadanos, ha repasado la actualidad política a raíz de las seis condiciones que impuso su partido al PP para un principio de acuerdo y así intentar desbloquear la situación política que pesa sobre el país.

El diputado en el Parlament ha mostrado su preocupación ante la poca diligencia que ha mostrado el líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, para convocar el Comité Ejecutivo que aprobará o no dichas condiciones. "Ya sabemos la prisa que Rajoy se toma para decidir este tipo de cosas". A pesar de ello, espera que los populares aprueben las conciones que considera "normales para la regeneración del país".

En relación a las críticas hacia Ciudadanos por la intención de pactar con un partido "corrupto" provenientes de Unidos Podemos, Páramo ha afirmado que "este partido se dedica a comentar, no ha hecho ningún cambio y se hace llamar nuevo". "La nueva política consiste en cambiar las cosas, no mirar desde la barrera, como hacen ellos", ha sentenciado.

Por otro lado, cree que no habrán terceras elecciones pero que aun así el PSOE ha decepcionado. "No ha dado la talla para ser un partido de su envergadura. Ha estado ausente. Ha respondido por estrategias personales y no por España y los intereses de los españoles".