Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

se une a la felicitación de le pen

El exlíder del Ku Klux Klan felicita a Vox: "La reconquista empieza en tierras andaluzas"

En un mensaje publicado en su cuenta de twitter, David Duke, antiguo líder del Ku Klux Klan, ha celebrado los 12 escaños obtenidos por Vox en las elecciones en Andalucía y asegura que este resultado "muestra que el cambio es posible".

| Madrid
| 04/12/2018
David Duke, exlíder del Ku Klux Klan

David Duke, exlíder del Ku Klux Klan / Reuters

"Vox triunfa en Andalucía. 12 escaños y el final del régimen socialista. España Viva hace historia y muestra que el cambio es posible. La reconquista empieza en tierras andaluzas y se extenderá al resto de España". Son las palabras del que fuera líder del Ku Klux Klan, David Duke, en su cuenta de twitter.

Con este mensaje felicita a Vox por conseguir esos 12 escaños en las elecciones en Andalucía. Esta felicitación se suma a la que ya recibió el partido de Santiago Abascal de la líder del Frente Nacional, Marine Le Pen.

 

play