Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

tras romper con Manuel Valls

Ciudadanos cree que hay "sintonía" para que Corbacho se una a su grupo en Barcelona

El líder de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, considera que hay suficiente "sintonía" con el exministro socialista Celestino Corbacho para que se sume al grupo que han formado los naranjas en el Ayuntamiento de Barcelona tras romper con Manuel Valls por su "sí" a la reelección de Ada Colau.

EFE
 |  Madrid | 18/06/2019

"Si el señor Corbacho viniera al grupo de Cs nos sentiríamos honrados. Tiene muy buena relación con nosotros y con Albert Rivera y es un político de valía. Estaríamos encantados de que pudiera hacer sus aportaciones municipalistas", ha expuesto en rueda de prensa en sede parlamentaria, donde ha subrayado que aún no les consta que el exministro haya tomado alguna decisión al respecto.

En este sentido, ha detallado que representantes de Ciudadanos contactarán esta tarde con Corbacho, que por la mañana se ha reunido con Manuel Valls para abordar el escenario que se abre después de que Cs se separara del ex primer ministro francés en Barcelona por el voto positivo de este último a la reelección de Ada Colau como alcaldesa de Barcelona.