Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

coincidiendo con la operación retorno

Los CDR levantan las barreras de peaje de varias autopistas de Cataluña

Los CDR han levantado este domingo por la tarde las barreras de peaje de diversas autopistas de Cataluña coincidiendo con la operación retorno del puente de la Constitución.

Agencias | Madrid
| 09/12/2018
Los CDR levantan las barreras de varios peajes en Cataluña

Los CDR levantan las barreras de varios peajes en Cataluña / Los CDR levantan las barreras de varios peajes en Cataluña

En un apunte en Twitter, los CDR han informado de que han abierto las barreras de la AP-7 en L'Hopitalet de l'Infant (Tarragona), en Girona, en La Roca del Vallès (Barcelona) y el Martorell (Barcelona).

También han abierto los peajes en la C-16 en Manresa (Barcelona) y en Les Fonts (Barcelona), en la AP-2 en Soses (Lleida), en la C-12 en Alfés (Lleida).

En Twitter los CDR han asegurado que las autopistas catalanas están más que amortizadas, y han afirmado que los peajes "sirven para pagar los vicios de Abertis y del Ibex35".

Estas acciones se enmarcan en una campaña que han titulado 'Tombem el Ibex35' (Tumbemos el Ibex35), para lo que también emplean el hashtag #ObrimLesBarreresDelRègim (Abramos las barreras del régimen).