Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EN MADRID

Carmen Calvo, ingresada en un hospital por una infección respiratoria

La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, se encuentra en la clínica Ruber de Madrid para ser tratada de una infección respiratoria y se le ha practicado un test del coronavirus, cuyo resultado aún no se conoce.

ondacero.es
  Madrid | 23/03/2020
La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo

La vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo / EFE

Según ha informado el Gobierno, la vicepresidenta acudió este domingo por la tarde al centro hospitalario y, tras las pruebas médicas realizadas, los facultativos decidieron su permanencia para recibir el tratamiento prescrito para la infección respiratoria.

Entre las pruebas médicas hechas se ha procedido a realizarle el test del coronavirus. Cuando se conozca el resultado de esta prueba se hará pública la información.

Carmen Calvo, funcionaria de carrera, se encuentra en la clínica Ruber, de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad pública a la que pertenece.

Sigue la última hora sobre el coronavirus

Coronavirus en España: 33.089 contagiados en total, 2.182 fallecidos y 3.355 altas hospitalarias