Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Comparece tras el anuncio de Podemos de romper negociaciones con PSOE

Antonio Hernando: "La gran esperanza de Mariano Rajoy se llama Pablo Iglesias"

El portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha comparecido ante la prensa tras la decisión de Podemos de romper las negociaciones con los socialistas al conocer el acuerdo entre Pedro Sánchez y Albert Rivera. Hernando ha afirmado que han firmado el acuerdo "para sumar a las fuerzas del cambio" y, por tanto, lamentan que "Podemos esté usando mentiras sobre el acuerdo para frustrar las ilusiones de cambio de millones de españoles". Ha asegurado que con esto Podemos demuestra "no tener voluntad real de sumar fuerzas" y ha lamentado que el partido de Pablo Iglesias prefiera "mantener a Rajoy en La Moncloa" antes que votar a favor de un candidato socialista.

ondacero.es |  Madrid |  30/06/2018

Hernando ha lanzado estas acusaciones contra Podemos después de que el portavoz de este partido en el Congreso, Íñigo Errejón, anunciara que rompía las negociaciones con el PSOE por ser incompatibles con el acuerdo al que ha llegado Sánchez con el líder de Ciudadanos.

"Podemos miente y lo sabe", ha añadido Hernando ante los argumentos expuestos por Podemos para no seguir negociando, al tiempo que ha considerado que, con esa actitud, el partido de Pablo Iglesias demuestra que "vive mejor con Rajoy y con el PP".