Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NO HAN CUANTIFICADO EL DINERO

Anticorrupción denuncia que la familia Pujol tiene otra fortuna oculta en Andorra

La Fiscalía Anticorrupción ha denunciado ante la Audiencia Nacional que la familia Pujol tiene otra fortuna oculta en Andorra. El juez de la Mata ha solicitado a cuatro bancos información para intentar cuantificar el dinero.

ondacero.es | Laura Pons

La Fiscalía Anticorrupción ha denunciado ante la Audiencia Nacional que la familia Pujol habría escondido nuevos fondos en Andorra a través a través de media docena de cuentas bancarias. Por ello, ha solicitado una nueva comisión para cuantificar cuál es exactamente el volumen de dinero.

Se exige a cuatro entidades bancarias, Andbank, Credit Andorrá, Banco Sabadell de Andorra y Banca Privada de Andorra, toda la documentación que haya podido tener Francesc Robert Ribes, el ex director de Televisión de Andorra, ya imputado por blanqueo de capitales. Ahora el Ministerio Público lo señala como pieza clave para ocultar la nueva fortuna de los Pujol.