APELA AL VOTO DEL CENTRO

Albert Rivera en un nuevo vídeo: "Podemos poner España en marcha con nuestro voto"

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha lanzado un nuevo vídeo de campaña, en el que insiste en dos ideas centrales ya expuestas en el debate electoral: intentar movilizar al votante de centro y apelar a que la formación naranja puede dar la vuelta a los malos pronósticos que le dan las encuestas.

ondacero.es

Madrid | 05.11.2019 13:33

Elecciones generales 2019: El líder de Ciudadanos, Albert Rivera
Elecciones generales 2019: El líder de Ciudadanos, Albert Rivera | Agencia EFE

El vídeo, de algo menos de un minuto de duración, lleva por título "España en Marcha. Vota lo que sientes, vota valiente. Vota Ciudadanos", en el que el líder de esta fuerza política aparece sonriente saludando a seguidores en mítines y por la calle.

Rivera dio a conocer esta cuña electoral tras el debate con los otros aspirantes a La Moncloa y antes del mitin que dará a las 19.00 horas en Valencia. El responsable de la formación naranja tiene previsto visitar también Sevilla y Barcelona hasta el cierre de la campaña del 10-N.

En estos lugares se espera que incida en el mensaje lanzado en el vídeo de este martes, en el que se refiere a que lleva "más de una década escuchando a mucha gente decirme al ver es muy difícil cambiar", en referencia a lo que se decía a Ciudadanos cuando surgió en Cataluña.

Frente a este planteamiento, asegura que siempre ha peleado por el "sueño" de una España "donde puedas estudiar, donde puedas tener un trabajo digno o emprender un negocio, donde puedas formar una familia si así lo deseas y donde puedas tener una jubilación".

"Porque yo creo", continúa, "que sí se puede. Claro que se puede, porque podemos poner España en marcha con nuestro voto. Si eres liberal, vota liberal. Si eres de centro al centro. Si eres valiente, vota valiente. No votes con miedo, no votes con odio ni con resignación, vota con ilusión a quien más te guste".