CONTENTO CON LOS RESULTADOS

Pablo Casado: "Sánchez ha perdido su referéndum y debería valorar qué hacer en el futuro"

Pablo Casado se ha mostrado contento con los resultados del 10N. El líder del PP ha dicho desde Génova que ejercerá el "liderazgo" dado por los españoles y será "exigente" con Sánchez. "Sánchez debería plantearse qué quiere hacer una vez que ha fracasado y la gobernabilidad es más difícil".

ondacero.es

Madrid | 10.11.2019 23:46

"España no puede esperar más, estamos pendientes de los intereses personalistas y partidistas de Sánchez. Ejerceremos el liderazgo que los españoles nos han dado. Defendemos la prosperidad, la constitución y la política responsable que importa a los españoles", ha seguido Pablo Casado.

El líder del PP también ha afirmado que serán "exigentes" con el PSOE. "A ver qué plantea Sánchez, ahora tiene la pelota en su tejado por lo que planteó para volver a forzar las elecciones. Hemos sido rehenes de intereses partidistas", ha comentado, a lo que ha añadido que el Partido Popular siendo siendo "una fuerza clave" para España.

Seguro que te interesa...

Sigue el bloqueo tras el 10N: El PSOE gana unas elecciones en las que Vox asciende a la tercera fuerza y Ciudadanos se hunde

Tras los resultados del 10N ¿cuáles son los posibles pactos?

Sánchez llama a todos los partidos a actuar "con responsabilidad" para desbloquear la situación

Pablo Casado: "Sánchez ha perdido su referéndum y debería valorar qué hacer en el futuro"

Albert Rivera anuncia una Ejecutiva "urgente" tras el 10N: "Ante los malos resultados, quiero asumir las decisiones necesarias"

Santiago Abascal: "Hemos contribuido al perfeccionamiento de la democracia"