Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Granada

Muere una mujer tras votar en su colegio electoral en Vélez de Benaudalla

Una mujer de 80 años se ha desplomado dentro del colegio electoral del municipio granadino de Vélez de Benaudalla justo después de ejercer su derecho al voto. Sigue el minuto a minuto de las elecciones del 10N.

ondacero.es
  Madrid | 10/11/2019

La mujer ha fallecido por causas desconocidas, aunque todo apunta a que se habría tratado de un paro cardíaco.

Se encontraba con su esposo y algún otro familiar. Se está a la espera de la llegada de la autoridad judicial para proceder al levantamiento del cadáver después de que servicios médicos y algún auxiliar que se encontraba en el único colegio electoral del municipio intentasen reanimarla en una habitación contigua a donde se encuentran las cuatro mesas electorales.

El alcalde de la localidad, Francisco Gutiérrez, se encuentra en el recinto. No ha tenido que paralizarse el proceso de votación al encontrarse la fallecida en otra habitación distinta a la que ubica las mesas electorales.

Seguro que te interesa:

EN DIRECTO Sigue la última hora de las elecciones generales del 10N