Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DEBATE A CUATRO

Los candidatos proponen unidad en la lucha antiterrorista y acabar con la crisis de los refugiados

El último bloque del debate a cuatro lo ha ocupado la lucha antiterrorista y la crisis de los refugiados. Los candidatos se han comprometido a acoger a los 18.000 refugiados que le corresponden a España.

 |  Madrid |  Actualizado el 16/07/2018 a las 18:41 horas

Pedro Sánchez: "Mi compromiso es que España sea un país de acogida". Cree que tenemos que caminar hacia una UE diferente, ha destacado el líder del partido socialista.

Rajoy, por su parte, reconoce que ha sido muy difícil tomar decisiones respecto a la crisis de refugiados y declara que "estamos dando pasos hacia la nueva dirección".

Pablo Iglesias se muestra firme en su decisión de acabar con las devoluciones en caliente y también opina sobre el 'brexit'.

Albert Rivera apuesta y se compromete a tener liderazgo y dice que no es momento para romper acuerdos internacionales.

El atentado de Orlando ha centrado el debate sobre terrorismo. Iglesias ha dicho que "los paraísos fiscales son la clave para la financiación del terrorismo" y Albert Rivera reclama que en la lucha antiterrorista tienen que estar todos los partidos.