llevan 15 años casados

Los rumores que persiguen el posible divorcio de Melania Trump

Donald Trump ha sido derrotado por Biden en las elecciones estadounidenses y ahora también se abre la posibilidad de que la Primera Dama en funciones quiera plantearse su relación con el empresario - conocida por ser fría y distante. Algunas fuentes cercanas a la pareja aseguran que Melania condicionó su estancia en la Casa Blanca a renegociar su acuerdo prematrimonial de cara a un posible divorcio.

ondacero.es

Madrid | 10.11.2020 19:13

Donald y Melania Trump
Donald y Melania Trump | Onda Cero

Puede que las elecciones de Estados Unidos no sea lo único que Donald Trump pierda. Desde hace unas semanas se rumorea que existe la posibilidad de que Melania, su mujer, se esté planteando pedirle el divorcio al empresario.

Al parecer, la ya Primera Dama en funciones está "contando los minutos para divorciarse", según ha revelado su exasesora, Omarosa Manigault Newman. Porque si lo hubiera intentado mientras que Trump estaba en el cargo y le hubiera "humillado", "él encontraría la manera de castigarla", ha dicho la exasesora.

Un matrimonio "frío"

La exmodelo ha estado casada con Donald Trump durante 15 años, al que, según ha contado Omarosa Manigault Newman, le "repugna". Durante sus años como habitantes de la Casa Blanca, el matrimonio se ha mostrado frío y son muchos y muy sonados los desplantes que se han hecho y que evidencian la tensión que existe entre ellos.

Donald Trump y Melania Trump
Donald Trump y Melania Trump | Agencia EFE

Melania nunca se imaginó que su marido ganaría las elecciones de 2016. Y es que hace unos años salió a la luz cuando se conoció la victoria de Donald Trump, su esposa lloró, "y no eran lágrimas de alegría", decía el periodista Michael Wolff.

Tanto fue así que la exmodelo se resistió a mudarse a la Casa Blanca durante cinco meses alegando que el hijo de la pareja, Barron, "tenía que terminar el curso en Nueva York". Además, por aquel entonces Stephanie Wolkoff, su mejor amiga y asesora, comentó que lo que en realidad estaba haciendo Melania era negociar un acuerdo post-nupcial para asegurar la herencia de Barron.

Wolkoff, que ha publicado un libro muy crítico hace pocas semanas, asegura que la pareja tiene “un matrimonio puramente transaccional” en el diario Daily Mail. Además también ha filtrado que la pareja duerme en habitaciones separadas dentro de la Casa Blanca.

Melania ya admite la derrota

Melania Trump solo ha aparecido una vez desde la jornada electoral del pasado martes y lo hizo vestida de negro junto a su marido en la noche del 4 de noviembre. Tras conocerse los resultados electorales, en sus redes sociales solo ha compartido que "el pueblo americano merece unas elecciones justas. Cada voto legal, no ilegal ha de ser contado. Debemos proteger nuestra democracia con total transparencia".

Son unas palabras que no concuerdan con sus verdaderas intenciones, pero fuentes cercanas a la Casa Blanca han informado a la CNN de que la primera dama le ha pedido a su marido que "ya es hora de admitir la derrota", apoyada por la hija y asesora del todavía presidente Ivanka Trump y el marido de esta, Jared Kushner.