TRAS LA DERROTA ELECTORAL DE SU MARIDO

Las redes se llenan de 'memes' sobre el futuro de Melania Trump

La primera dama se ha mostrado en numerosas ocasiones distante con Donald Trump. Ahora, tras la derrota de su marido en las elecciones presidenciales, las redes ironizan sobre su futura "libertad".

ondacero.es

Madrid | 07.11.2020 23:36

Donal Trump y Melania
Donal Trump y Melania | Agencia EFE

La figura de Melania Trump es un misterio para muchos. Silenciosa y serena, durante estos cuatro años, la primera dama siempre se ha mostrado distante con los medios de comunicación e incluso con su marido, Donald Trump, al que las cámaras han podido captar como Melania le ha dedicado gestos de desprecio.

A pesar de que Donald Trump no ha aceptado la victoria de Joe Biden en las elecciones presidenciales, lo cierto es que el próximo 20 de enero habrá un nuevo presidente de Estados Unidos. De esta forma, Donald Trump y su mujer deberán marcharse de la Casa Blanca en ese plazo. Pero, ¿qué ocurrirá con Melania?

Las redes han ironizado sobre esta cuestión, dando por hecho que la primera dama abandonará a su marido y por fin "será libre" y convirtiendo el término 'Melania' en Trending Topic mundial.