Debate de Presupuestos

Rivera, a Sánchez: "¿Qué puede salir mal si Podemos lleva la economía y Torra la política nacional?"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido muy duro también con los Presupuestos que ha presentado el Gobierno en el Congreso, al que acusa de querer aprobarlas a toda costa porque es su "gasolina" para seguir en Moncloa.

Caridad García

Madrid | 12.02.2019 17:48 (Publicado 12.02.2019 17:44)

Albert Rivera asegura que estos Presupuestos son la "gasolina" que el presidente necesita para seguir en La Moncloa pero se van a convertir en su "testamento político" porque no van a seguir adelante.

El líder de Ciudadanos dice que su partido va a votar en contra para evitar que España siga en manos del populismo y el separatismo.

"Para gobernar hay que tener mayorías, consensos, hay que hacer reformas, hay que tener un proyecto de España y no del pasado, y ustedes ni tienen proyecto de futuro, ni tienen mayorías, van a decretazo limpio y de la mano de Podemos y los separatistas para sacar cualquier norma de esta Cámara. ¿Qué puede salir mal si Podemos lleva la economía y Torra la política nacional? ¿Qué podría salir mal? Todo, señor Sánchez, podría salir mal si seguimos por este camino", ha dicho.

Rivera asegura que estos presupuestos son un sablazo a los ciudadanos, que frenan la creación de empleo y que espantan la inversión.