MUERE CONCHA VELASCO

La reacción de Marisa Paredes al conocer la llegada de Ayuso a la capilla ardiente de Concha Velasco: "¡Fuera!"

ondacero.es | Agencias

Madrid | 03.12.2023 09:18

La reacción de Marisa Paredes al conocer la llegada de Ayuso a la capilla ardiente de Concha Velasco: "¡Fuera!"
Imagen de la actriz Marisa Paredes en la capilla ardiente de Concha Velasco en el Teatro La Latina (Madrid) | Ángel Díaz Briñas / Europa Press

Familiares, numerosos amigos, compañeros, artistas, políticos y numerosos ciudadanos se han acercado este sábado a la puertas del Teatro La Latina donde se ha instalado la capilla ardiente de Concha Velasco para rendirle un multitidunario homenaje y dar su despedida a la reconocida actriz.

Entre las figuras del espectáculo que asistieron a la despedida, se encontraba la actriz Marisa Paredes, quien ha expresado mucho dolor por la pérdida de Concha Velasco y se ha referido a ella como una "gran luchadora" y una "enorme trabajadora", al tiempo que ha añadido que lo bueno de su cine es que "se queda".

"¿Qué hace aquí? ¡Fuera!"

Mientras atendía a los periodistas, ha llegado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, provocando un gran revuelo y expectación entre los asistentes, que han comenzado a aplaudir mientras otros la abucheaban.

Paredes no ha podido evitar girarse y al ver que se trataba de Ayuso ha dicho "¿Isabel Díaz Ayuso? Pero, por Dios, ¿qué hace aquí? ¡Fuera!", delante de los micrófonos y cámaras de televisión.

Madrid hará un homenaje a Concha Velasco

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que el público perdió a Concha Velasco en el momento que dejó los escenarios. "Da un poco de pena recordar esos años sobre todo de una Concha Velasco tan alegre, vibrante, desinhibida, que nos ha representado a tantos, la España de todos se queda en el recuerdo".

Díaz Ayuso también ha afirmado que desde el Gobierno autonómico se llevará a cabo un homenaje a su figura, pero que se hará "con cabeza, con criterio, no de manera ocurrente", por lo que informará de ello en las siguientes semanas.