Editorial Planeta

'El tiempo. Todo. Locura', el nuevo libro de Mónica Carrillo

Mónica Carrillo presenta a los lectores de Onda Cero, con su tercer libro, una nueva propuesta muy personal, una selección intimista de los pequeños relatos que la escritora y periodista de Antena 3 ha ido colgando, día tras día, en su cuenta de Twitter durante los últimos años. Microcuentos que han ido cobrando vida gracias a sus 366.000 seguidores en esta red social. Cada uno de los microcuentos -afirma la autora- resumen una historia. la de cada uno de nosotros.

Paco Paniagua | @fpaniaguaocr

Madrid | 24.01.2017 18:52

Dividido en tres partes 'El tiempo. Todo. Locura' (Planeta), contiene pequeñas reflexiones, historias o disparos directos al corazón como el que dice: "Está envejeciendo tu vida sin mí y yo tenía otros planes para tus años y los míos". El libro se abre, además, con una reflexión muy directa sobre el tiempo: "¿Qué pasó conmigo, tiempo?. ¿No lo curabas todo?".

La autora consolida su carrera como escritora, sumando este tercer libro, a sus dos novelas anteriores 'La luz de Candela' y 'Olvidé decirte quiero', con un gran éxito y una excelente acogida entre los lectores.