Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AVANCE ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS 3ª OLEADA DE 2016

Onda Cero, con 163.000 nuevos oyentes, única cadena de radio generalista que crece

Éxito de El Transistor de José Ramón de la Morena, que debuta en Onda Cero duplicando la audiencia y anotando 372.000 oyentes.

El programa Más de uno con Alsina y Lucas tiene la confianza de 1,2 millones de oyentes cada día.

Onda Cero acumula más de dos millones de oyentes diarios

ondacero.es | Madrid | 01/12/2016

EGM, 2ª OLEADA DE 2017

EGM, 2ª OLEADA DE 2017 / ondacero.es

Onda Cero es la única radio generalista que crece en el último Estudio General de Medios, que acaba de darse a conocer. La cadena de Atresmedia Radio suma 163.000 nuevos oyentes, situándose por encima de los dos millones de seguidores diarios. Esta radio es también la única que crece en el último año.

Gran éxito del programa El Transistor, de José Ramón de la Morena, que llega a Onda Cero duplicando la audiencia de su franja con respecto a la ola anterior. En total, cada noche 372.000 personas sintonizan con De la Morena.

Éxito deportivo también en el fin de semana. Radioestadio, con Javier Ares y Javier Ruiz Taboada, es el único gran programa deportivo del fin de semana que crece en tanto en su edición del sábado y como en la del domingo.

Gran éxito del programa El Transistor, de José Ramón de la Morena, que llega a Onda Cero duplicando la audiencia de su franja

El programa Más de uno, con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas al frente, se consolida y tiene ya la confianza diaria de 1,2 millones de oyentes.

Por su parte, Julia en la onda crece hasta los 470.000 oyentes y sigue siendo, con diferencia, el segundo programa más escuchado de las tardes.

La brújula de David del Cura es la opción preferida de 323.000 oyentes para acabar el día con todas las claves informativas. Por su parte, Noticias Mediodía, con Elena Gijón, sigue siendo en su franja de emisión, el segundo informativo más seguido del mediodía, con 204.000 oyentes.

En el fin de semana, Isabel Gemio y su Te doy mi palabra reúne a casi 1,2 millones de oyentes; mientras que Esther Eiros hace las maletas de Gente viajera junto a más de 400.000 oyentes.

Las cadenas musicales de Atresmedia Radio también están de enhorabuena: Europa FM, con casi dos millones de oyentes, sigue creciendo en cuota de audiencia y se consolida como la tercera radio musical. El programa Levantante y Cárdenas sigue, por su parte, incorporando oyentes: en el último año, 32.000 más.

El morning show Lo mejor que te puede pasar, con Nuria Roca, marca su récord histórico en las mañanas de Melodía FM