ESPECIAL MÁS DE UNO POR EL 11-M

Este lunes Carlos Alsina vuelve a las aulas para preguntar a los adolescentes qué saben del 11-M

Especial Más de Uno por el 11-M. Carlos Alsina realizará de nuevo una experiencia social y radiofónica llevando 'Más de uno' al Colegio de Paracuellos de Jarama (Madrid). Este lunes, con motivo del 15 aniversario de los atentados del 11-M, Alsina recorrerá la biblioteca, las aulas y el patio para averiguar qué sabe de ese día una generación que apenas acababa de nacer cuando se produjeron los atentados de Atocha, Santa Eugenia y El Pozo.

ondacero.es

Madrid | 08.03.2019 18:03 (Publicado 08.03.2019 17:56)

Carlos Alsina en 'Más de uno'
Carlos Alsina en 'Más de uno' | ondacero.es

No se ha cumplido aún un mes del espectacular programa especial de Más de uno desde la calle, con motivo del Día Mundial de la Radio,y Carlos Alsina vuelve a poner en antena un auténtico experimento social y radiofónico.

Coincidiendo con la conmemoración de los 15 años de los atentados de Atocha, El Pozo y Santa Eugenia (193 personas asesinadas), el próximo lunes, 11 de marzo, Alsina deja los estudios centrales de Onda Cero para realizar el programa ‘Más de uno’ desde el Colegio Miramadrid de la localidad de Paracuellos de Jarama.

A lo largo de la mañana, Alsina recorrerá las instalaciones del centro educativo -que a esas horas está en plena efervescencia- para contar la vida dentro de sus muros: los pasillos, la biblioteca, la cocina, el patio o las aulas serán los escenarios sobre los que el comunicador de Onda Cero irá construyendo su mañana radiofónica.

A través de los testimonios de estudiantes, padres y profesores, Carlos Alsina tratará de averiguar qué sabe de aquellos atentados una generación que apenas acababa de nacer cuando se produjeron: ¿qué recuerdan? ¿qué les han contado? ¿Cómo se vivió en sus respectivos entornos?

Las diferentes dependencias del Colegio Miramadrid y los encuentros con los alumnos y profesores le servirán a Alsina para desplegar su talento creativo, con el fin de conmemorar los 15 años de un atentado que cambió España.