HA DEJADO DE FUNCIONAR DURANTE LA MAÑANA DEL LUNES

Los mejores memes de la caída de Google: "Es lo que le faltaba a 2020 para ser un año terroríficamente perfecto"

Las redes no han tardado en hacerse eco de la caída masiva de la multinacional. Los usuarios las han inundado de memes bromeando sobre el problema y han hecho que "Google" sea trending topic.

ondacero.es

Madrid | 14.12.2020 15:09

Meme de la caída de Google.
Meme de la caída de Google. | TWITTER

Si pensábamos que a 17 días de que se termine este año 2020 no iba a pasar nada más, nos equivocábamos. Durante la mañana de este lunes, sobre las 12:30, Google ha sufrido un fallo generalizado a nivel mundial donde muchos de sus servidores han dejado de funcionar y millones de personas se han visto afectadas.

Aunque ya parece que funcionan todas las herramientas, Gmail, Google Maps, Google Classroom, YouTube, Drive, Search y un largo etcétera han dado 'Error 404', dejando un mensaje en el que avisaban de un fallo en el servidor e impidiendo que sus herramientas pudieran ser utilizadas para temas educativos, profesionales o comunicativos.

Y mientras que los técnicos de la multinacional trataban de arreglar este desastre y restaurar sus servicios, los usuarios se lo han tomado con en un tono de humor y se han lanzado a las redes para hacer memes sobre la caída de estos servidores y han convertido "Google" en trending topic.

Asimismo, los usuarios también han celebrado que Google vuelva a funcionar: