AGRESIÓN CON ARMA BLANCA

Detienen a una mujer en Vitoria por agredir a una compañera de piso con unas tijeras

Los agentes han detenido a la mujer de 40 años por un presunto delito de agresión con arma blanca.

ondacero.es | EFE

Madrid | 24.10.2021 20:35

Un coche de la Ertzaintza
Un coche de la Ertzaintza | Agencia EFE

Agentes de la Ertzaintza han detenido la tarde de este domingo en Vitoria a una mujer de 40 años por haber agredido a su compañera de piso con unas tijeras. La víctima ha terminado con heridas en la espalda y la cara.

Según ha informado el Departamento de Seguridad, el incidente comenzó después de una discusión, cuando la detenida cogió unas tijeras y atacó a la víctima, su compañera de piso, provocándole dos heridas: una en la espalda y otra en el labio.

El suceso ha ocurrido poco antes de las 17.15 de la tarde, hora en la que la víctima ha alertado a la Ertzaintza de lo ocurrido y de que se encontraba en el hospital de Txagorritxu después de que su compañera de piso la agrediese.

Tras recibir la denuncia, los agentes han localizado a la agresora en la vivienda que ambas comparten, situada en el barrio Arana de la capital alavesa, y han procedido a detenerla por un presunto delito de agresión con arma blanca. La mujer ha sido trasladada a dependencias policiales a la espera de ser puesta a disposición judicial.