5º Edición de los Premios Airean

La asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi ha premiado a ONDA CERO EUSKADI como mejor dirección radio

Por primera vez, la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi ha instituido el galardón a la categoría de "mejor dirección radiofónica", que ha recaído en el el director de ONDA CERO EUSKADI Floren Mancisidor.

Irune Elorriaga

Bilbao | 12.05.2022 10:41

Floren Mancisidor Director Onda Cero Euskadi
Floren Mancisidor Director Onda Cero Euskadi | Onda cero Bilbao

La Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Euskadi entrega los premios Airean desde hace 5 años para reconocer en cada ocasión a diferentes personalidades del ámbito profesional relacionadas con la televisión y la radio. Además, Airean galardonará a nuestro compañero Jorge Fernández presentador de “La ruleta de la suerte” de Antena 3. Otros reconocidos presentadores vascos de la cantera de ETB y que actualmente desarrollan sus carreras en otras televisiones nacionales también serán reconocidos como: Adela González y Ramón García. La lista de premios de este año se completa con el programa radiofónico «La emoción del Bacalao» en el ámbito de la radio deportiva .

La entrega de premios tendrá lugar el 16 de mayo, a las 20:00 horas, en el Hotel Carlton de Bilbao.