La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, encabezará la delegación de los 'populares' extremeños al Congreso Nacional del partido que se celebra este fin de semana en Madrid, que contará con más de 150 miembros.
Así lo ha avanzado el portavoz regional del partido, José Ángel Sánchez Juliá, al referirse en una rueda de prensa en Mérida a la cita congresual en la que además de "revalidar el liderazgo" de Alberto Núñez Feijóo se elegirá "a quién va a ser el próximo presidente del Gobierno, sin ninguna duda".
Un congreso en el que Guardiola va a tener un papel "muy relevante" y "protagonista", al ser la encargada de defender la Ponencia de Estatutos donde se estructura y se defiende la organización interna del partido.
Un congreso bajo el lema 'Toma Partido por España' donde Alberto Núñez Feijóo "va a demostrar que hay otra forma posible de hacer política" en España, donde se "recupere la decencia", donde se "huya del señalamiento" y de la "utilización de las instituciones", y donde "los españoles vuelvan a ser los verdaderos protagonistas de la política y no los escándalos que están copando constantemente la actualidad y el día a día mediático".