POLÍTICA

Dimite el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz tras dar positivo el viernes en un control de Alcoholemia

Francisco Javier Pizarro, presentará hoy lunes la dimisión de su cargo tras ser interceptado la noche de este viernes en un control de alcoholemia de la Policía Local.

Redacción

Extremadura | 23.01.2023 04:24

Dimite el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz tras dar positivo el viernes en un control de Alcoholemia
Dimite el Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Badajoz tras dar positivo el viernes en un control de Alcoholemia | Ayto. Badajoz

El concejal de Juventud e Infancia, Transporte Público y Sanidad del Ayuntamiento de Badajoz, Francisco Javier Pizarro, presentará hoy lunes la dimisión de su cargo tras ser interceptado la noche de este viernes en un control de alcoholemia de la Policía Local, dando el posterior resultado positivo que será propuesto para sanción administrativa y pérdida de puntos.

Por este hecho, el edil se puso en contacto con el alcalde de la ciudad, Ignacio Gragera, para comunicarle su decisión, según ha informado este sábado el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa. "Presento mi dimisión como acto de responsabilidad política ante una situación por la que pido las más sinceras disculpas consciente de que desde la política debemos ser los primeros en ejercer ejemplaridad a la ciudadanía" ha afirmado Pizarro.