SUCESOS

Cinco heridos en las carreteras extremeñas y dos accidentes laborales durante el fin de semana en Extremadura

Un hombre de 53 años que fue trasladado este sábado al Hospital de Don Benito-Villanueva en estado crítico por un trauma craneal, tras sufrir una caída de un patinete en la localidad pacense de Villanueva de la Serena se encuentra intubado y en estado grave.

Redacción

Extremadura | 11.12.2023 03:52

Ponle Freno - cartón - logo
Ponle Freno - cartón - logo | atresplayer.com

En Página de Sucesos de este fin de semana. Un hombre de 53 años que fue trasladado este sábado al Hospital de Don Benito-Villanueva en estado crítico por un trauma craneal, tras sufrir una caída de un patinete en la localidad pacense de Villanueva de la Serena se encuentra intubado y en estado grave, según han confirmado fuentes del SES.

Mientras, un hombre de 49 años que se salía de la vía este sábado cerca de Campo Lugar era derivado al Hospital Universitario de Badajoz en estado grave y con un traumatismo craneal severo.

También, un hombre de 84 años fue trasladado herido "menos grave" con un trauma craneal al Hospital de Don Benito-Villanueva de la Serena, tras haberse salido de la vía este sábado cerca de la localidad pacense de La Coronada.

Además, un hombre de 53 años ha resultado herido "menos grave" con politraumatismos y una mujer de 52 sufría un trauma cervical que la mantiene en estado leve, tras salirse de la vía este domingo a la altura de Zafra.

Por otra parte, un hombre de 63 años era trasladado este sábado al Hospital Universitario de Cáceres, tras resultar herido "menos grave" con un cuchillo en el abdomen, en un accidente laboral en un bar de la capital cacereña, en la Avenida Alemania.

Y por último, una mujer de 42 años tuvo que ser trasladada con policontusiones y en estado "menos grave" al Hospital de Zafra, tras sufrir este sábado una caída en altura desde una silla en un negocio ubicado en el Polígono Industrial zafrense.