SUCESOS

3 heridos en 2 accidentes de tráfico en Navalmoral y Arroyo de San Serván y un intoxicado por humo en un incendio en Almendralejo

Además, continúa la búsqueda por parte de Los bomberos de la segunda mujer que residía en la vivienda incendiada el pasado miércoles en Zalamea de la Serena, sin que hayan aparecido sus restos.

Redacción

Extremadura | 18.12.2023 03:42

Ponle Freno - cartón - logo
Ponle Freno - cartón - logo | atresplayer.com

Un hombre de 30 años y otro de 42 resultaban heridos con latigazos cervicales y traumas, tras chocar un coche y un camión ayer domingo en el punto kilométrico 182 de la A-5, cerca de Navalmoral de la Mata. El varón de 30 años, que se encuentra en estado leve, y el de 42, que está herido "menos grave", ambos fueron trasladados al Hospital Campo Arañuelo.

Por otra parte, un hombre de 41 años era derivado en estado "menos grave" y con politraumatismos al Hospital de Mérida, tras salirse de la vía este sábado cerca de la localidad pacense de Arroyo de San Serván.

Además, un hombre de 82 años sufría una intoxicación por humo, tras incendiarse la cocina de una vivienda en Almendralejo este sábado, aunque permanece en estado leve y no hubo necesidad de hospitalizarlo.

Por cierto, continúa la búsqueda sin resultados por parte de Los bomberos de la segunda mujer que residía en la vivienda incendiada el pasado miércoles en Zalamea de la Serena, sin que hayan aparecido sus restos.

Por último, la circulación por la Autovía A-66, a la altura de Fuente de Cantos, ya recuperaba en la tarde de ayer su normalidad, después de que sobre las diez de la mañana de este domingo un camión volcara en el punto kilométrico 708.