SUCESOS

3 fallecidos y más de una docena de heridos en las vías extremeñas durante el fin de semana

El siniestro más aparatoso dejaba 8 heridos, tras la colisión de dos vehículos en La Albuera

Redacción

Extremadura | 23.05.2022 04:54

Ramo Ponle Freno situado en Extremadura
Ramo Ponle Freno situado en Extremadura | Ponle Freno

Fin de Semana Trágico en las Carreteras y Vías extremeñas con 3 fallecidos y 13 heridos en 7 accidentes en total.

Una mujer de 44 años que resultó este viernes herida grave al ser atropellada por un camión en el casco urbano de Mérida fallecía finalmente el sábado, en el hospital de la capital extremeña

También fallecía Un joven de 17 años tras ser atropellado por un vehículo el pasado viernes mientras practicaba ciclismo cerca de la localidad pacense de Trasierra.

Ayer domingo Un hombre de 60 años moría al volcar el tractor que conducía mientras realizada labores agrícolas en una finca de la localidad cacereña de Casas del Monte.

Por otra parte, la colisión entre dos vehículos en la N-432 cerca de la localidad pacense de La Albuera dejaba ocho heridos este domingo, fueron trasladado al hospital universitario de Badajoz cuatro de ellos recibían el alta, se trata de tres hombres de 56, 24 y 20 años y una joven de 27, otras tres permanecen ingresados en estado leve, se trataría de un hombre una mujer de 64 años y de una chica de 21 años, mientras una joven de 18 años ingresó en la UCI con pronóstico reservado,

El accidente se ha producido pocos minutos antes de las 11,00 horas de este domingo en el punto kilométrico 23 de la N-432 a la altura de La Albuera (Badajoz) por un choque entre dos vehículos.

Y por último, el fin de semana dejaba Dos hombres de 63 y 64 años heridos, uno de ellos de gravedad, ayer domingo al caer de sus bicicletas e intentar esquivar un animal mientras practicaban ciclismo en la carretera EX-371, en la localidad cacereña de Portezuelo. Un hombre de 54 años herido menos grave al sufrir un accidente de tráfico este domingo en Zafra. Y una joven de 20 años y un varón de 31, heridas, el hombre de gravedad, en un accidente de tráfico ocurrido el sábado cerca de la localidad cacereña de Moraleja.