8M

Don Benito presenta su programa de actividades por el Día Internacional de las Mujeres

Entre las actividades destaca la marcha por el día de la mujer el día 8 de marzo a las 19:30 horas por la Avenida de la Constitución amenizada por Batukada Escuela Delaclave.

Redacción

Vegas Altas | 02.03.2023 12:56

Don Benito presenta su programa de actividades por el Día Internacional de las Mujeres
Don Benito presenta su programa de actividades por el Día Internacional de las Mujeres | Onda Cero- Vegas Altas

Don Benito ha presentado un amplio programa con más de 35 actividades dedicadas al Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo.

Las actividades se alargan durante todo el mes hasta el 29 de marzo. Desarrollan talleres, charlas de formación, asambleas de Mujeres, rutas y otras muchas actividades que se pueden encontrar en el programa.

Lo más destacable del programa es la marcha por la igualdad "8M ¡Nos une!" que tiene lugar el día 8 de marzo a las 19:30 horas por la avenida de la Constitución y que será amenizada por Batukada Escuela Delaclave pues el concejal encargado del área, Vicente Izquierdo, ha indicado "se puede reivindicar y no ser un acto tan serio".

El 11 de marzo, la ciudad recupera, tras la pandemia, la Gala de la Mujer que celebra su sexta edición en la FEVAL en la que sólo pueden participar mujeres mayores de edad y empadronadas en Don Benito.