Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

alejandro velez

Jueves 23 de Enero

Más de Uno Badajoz Informativo

Vox a nivel nacional ha requerido el pasado martes que devuelva su acta de edil a su único concejal en el Ayuntamiento de Badajoz, Alejandro Vélez, tras no haber cumplido éste --según la formación-- el "compromiso" de rescindir el contrato del personal contratado como asesor en el consistorio de la capital pacense en cumplimiento de las directrices establecidas por esta formación política.

incendio suerte saavedra

Miércoles 22 de Enero

Más de Uno Badajoz Informativo

Seis personas se han visto afectadas por un incendio que se produjo anoche en una vivienda de un bloque situado en el número cuatro de la calle Olof Palme de la barriada de Suerte de Saavedra de Badajoz. Todos han resultado heridos leves. Tres de ellos han sido policías.

Lopez de Ayala

Miércoles 15 de Enero

Más de Uno Badajoz Informativo

Los miércoles convocamos a los grupos con representación en el Ayuntamiento de Badajoz para debatir la actualidad de la ciudad. Además, conoceremos la nueva asociación Proyecto Andra, que viene a apoyar a las mujeres víctimas de violencia de género para su recuperación integral. También charlaremos con la actriz Beatriz Carvajal, que estará en el Teatro López de Ayala este próximo viernes.

Resultado Loterías hoy: Sorteos de Euromillones, Bonoloto y Cupón Diario de la ONCE

Martes 14 de Enero

Más de Uno Badajoz Informativo

En el informativo de la mañana les contamos el contenido de la reunión mantenida entre los bomberos de Badajoz y el Ayuntamiento para solventar las denuncias de los trabajadores del servicio de falta de personal. Además, de nuevo la Bono Loto sonreía a Badajoz tras dejar ayer un premio de 58.000 euros, en la misma administración de lotería que el sábado dejaba 3,8 millones.