ONDA HISTORIA

Onda suma la torre de la presó a las visitas teatralizadas

Las calles de Onda se preparan para recibir a los visitantes con una experiencia turística única que combina entretenimiento e historia: las visitas teatralizadas al Castillo, el Centro Histórico y como novedad, a la emblemática Torre de la Presó.

Alicia Llop

ONDA | 13.03.2024 14:10

Onda suma la torre de la presó a las visitas teatralizadas
Onda suma la torre de la presó a las visitas teatralizadas | Ayuntamiento de Onda

La visitas teatralizadas están previstas en el Castillo hasta las callejuelas empedradas del Casco Antiguo. Con las visitas cada rincón de Onda cobra vida a través de la interpretación teatral de personajes históricos.

Las visitas están programadas para el próximo sábado 30 de marzo a las 18 horas, sábado 6 de abril a las 18 horas y sábado 4 de mayo a las 12 horas, para el recorrido por el Castillo y el Centro Histórico.

Las visitas a la Torre de la Presó tendrán lugar a las 12 horas el próximo domingo 31 de marzo y 7 de abril. Las inscripciones son gratuitas y pueden realizarse de manera presencial tanto en la Tourist Info ubicada en la calle Ceramista Peiró como en la del castillo, o bien a través de correo electrónico en turismo@onda.es o llamando al 964 60 28 55.