fuegos artificiales

Torrevieja acoge este sábado un castillo de fuegos artificiales dentro del programa "Torna la Llum" de la diputación

Torrevieja acogerá este próximo sábado, 28 de agosto, a las doce de la noche, un gran espectáculo pirotécnico dentro del programa “Torna la llum” de la Diputación de Alicante, de apoyo a este sector productivo tradicional y arraigado de las fiestas en toda la Comunitat Valenciana. La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja ha gestionado el disparo de este importante castillo de fuegos artificiales, el cual contendrá algunas secciones acuáticas de gran vistosidad.

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 26.08.2021 10:58

Torrevieja acoge este sábado un castillo de fuegos artificiales dentro del programa "Torna la Llum" de la diputación
Torrevieja acoge este sábado un castillo de fuegos artificiales dentro del programa "Torna la Llum" de la diputación | onda cero vega baja

En su conjunto el espectáculo supondrá también un atractivo festivo para todos los ciudadanos y, en especial, para todos aquellos que pasan sus vacaciones estos días en Torrevieja.

El lugar escogido es la zona de las piscinas naturales del Paseo Marítimo de Juan Aparicio, en el dique situado entre la Playa del Cura y el Monumento al Hombre del Mar. El mismo contará con todo el operativo de seguridad y prevención para que pueda desarrollarse y, al mismo tiempo, contemplarse con todas las garantías.

La Diputación de Alicante ha incluido a Torrevieja dentro del Programa “Torna la llum” de apoyo al sector pirotécnico junto a las ciudades de Benidorm, Beneixama, Altea y Sant Joan. La institución provincial sufraga la totalidad del espectáculo que tiene un coste de 14.876 euros y que correrá a cargo de Pirotecnia Ferrández S.L. de Redován (Alicante), la cual ha sido propuesta por la Asociación de Empresas Pirotécnicas de la Comunitat Valenciana (PIROVAL).