SU MADRE, EN ESTADO GRAVE

La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre de 50 años presuntamente asesinado a martillazos

La madre de la víctima, de 80 años, resultó herida de gravedad; los hechos ocurrieron de madrugada en una vivienda de la calle San Antonio de Padua y dentro de la investigación se ha localizado el martillo con el que, al parecer, ambos fueron golpeados en la cabeza

Onda Cero Vega Baja

Orihuela | 07.06.2022 10:28

Imagen de archivo de la Policía Nacional en Alicante
Imagen de archivo de la Policía Nacional en Alicante | Archivo Cuerpo Nacional de Policía

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que podría estar relacionado con la muerte de un varón de 50 años en Orihuela. Además de esta muerte violenta, se investiga el intento de homicidio de la madre de la víctima,una mujer de 80 años. Ambos fueron atacados, al parecer, con un martillo en la cabeza dentro de su propio domicilio. La mujer, con traumatismo craneoencefálico, ha sido estabilizada y trasladada en estado grave por una ambulancia del SAMU al Hospital Comarcal de la Vega Baja en Orihuela y posteriormente derivada al Hospital General Universitario de Elche, según ha informado el CICU.

Los hechos ocurrieron entre la 01:00 y la 01:15 horas de la madrugada en una vivienda de la calle San Antonio de Padua, ubicada entre los populares barrios oriolanos de Capuchinos y San Isidro. Fueron los vecinos los que, alertados por el ruido, decubrieron el suceso y avisaron a una patrulla de la Policía Local que circulaba por la zona en ese momento.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación. Se ha tomado ya declaración a los testigos y se investiga el móvil y las circunstancias en las que se han producido estos hechos.