DEPORTES VEGA BAJA 05/02/2024

El Orihuela vence en Los Arcos y se pone a cinco puntos de la promoción de ascenso

Partido lleno de emociones en Los Arcos, logrando una sufrida e importante victoria el Orihuela CF ante El Palo FC por 2-1. El equipo escorpión jugó con uno menos desde el minuto 33 y Diego Espejo debutó con dos golazos

Onda Cero Vega Baja

Vega Baja | 05.02.2024 14:44

El Orihuela vence en Los Arcos y se pone a cinco puntos de la promoción de ascenso
El Orihuela vence en Los Arcos y se pone a cinco puntos de la promoción de ascenso | Facebook Orihuela CF

En la liga de Fútbol Segunda Federación grupo 4º, el Orihuela CF se sitúa justo en la mitad de la tabla, con 29 puntos, tras su meritoria victoria de ayer en Los Arcos. Se impuso por 2 goles a 1 a El Palo FC a pesar de las dificultades, con un arbitraje muy cuestionado por la afición. Y es que un gol anulado y la expulsión por doble amarilla de Mendi en la primera parte pusieron el encuentro muy cuesta arriba.

A pesar de todo, el equipo escorpión pudo sobreponerse en la segunda parte y poner magia al partido con dos auténticos golazos del canario Diego Espejo, uno de los refuerzos de invierno cedido por el Atlético de Madrid que tuvo así un magnífico debut en Los Arcos. El joven defensa central logró levantar al público de sus asientos con un gol lejano desde fuera del área y un segundo de chilena.

Ayer también debutaron con muy buenas sensaciones los recién llegados Kamal y Alu Koroma. El Orihuela CF disputará la próxima jornada de nuevo en casa ante el cuarto clasificado, el Marbella, del que le separan seis puntos.